Soluciones Microsoft Office 365

 

    La suite de ofimática más completa del mercado. Basada en una subscipción mensual o anual. Dependiendo del tipo de subscipción ofrece desde servicios de correo electrónico hasta soluciones de herramientas de ofimática e inteligencia de negocios. Toda la información esta almacenada en la nube con los maltos estándares de resiliencia y seguridad.

 

Polluxdata ofrece sus servicios para Office 365 de manera que pueda migrar su servicio de correo actual al servicio de Office 365  o sacarle todo el provecho a su subscipción.

Podemos ayudarle con los siguientes servicios:

  •  Migración de la plataforma de correo actual a Office 365.
  • Soporte de la plataforma.
  • Proyectos de analítica de datos con Office 365.

Tenemos la solución a sus necesidades

Facturación Local de Office 365

Al ser un reseller autorizado de Office 365 ofrecemos facturación local de sus servicios mensuales o anuales. Ponga el consumo de Office 365 en el OPEX de su empresa ( aplica para el terriorio Ecuatoriano ).

Migración a Office 365

Podemos ayudarlo a migrar su sistema de correo actual a Office 365 en una modalidad llave en mano con el menor tiempo posible fuera de línea.

Horas de Consultoría 
Contratar una bolsa de horas es la solución más popular con nuestros clientes. Las horas contratadas pueden ser utilizadas para implementar proyectos específicos o cómo horas de soporte bajo demanda.

Artículos sobre Microsoft Azure en nuestro Blog:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Estamos listos para atender cualquier requerimiento.
Déjenos un mensaje y le responderemos inmediatamente.

Contacto

Estamos localizados en
Quito -Ecuador
Dirección: 
Manuela Saenz e5-42, Nayón, Centro Comercial Tepeyac en la planta 1 oficina 1.
Télefono: +593 2 386 1160
Móvil: +593 98 303 2550
Correo Electrónico: 
info@polluxdata.com